Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Más de 10.000 “Abeleras” en el Estadio de Douglas Haig

Minutos antes de la medianoche del sábado y por más de dos horas el reconocido cantante Abel Pintos desplegó toda su energía, carisma y amor hacia su público convirtiendo en alegría y festividad un estadio repleto desde la primera hasta la última canción.

En el marco de la novena edición de la  Mega de Douglas Haig, el artista musical número uno de la argentina apareció en el escenario montado en el campo de juego “Miguel Morales”,   luego de una espera de más de 5 horas, donde el público participó de numerosos sorteos y la actuación de  distintos números  musicales que fueron de “soporte” en la espera del Bahiense.

El artista interpretó sus más grandes éxitos como “Oncemil”, “Tanto amor”, “Yo ya estuve aquí” y “Como te extraño”, entre otras.

Durante el concierto expresó : “Leon Gieco me dio un espacio muy importante , es por eso que quiero invitar  al escenario a un amigo que ha empezado a recorrer su camino musical , presentando así al músico mendocino,  Sebastian Garay, quien representó a la Argentina en el año 2005 en el Festival Internacional de Folclore en Chile,  con quien cantó ´Zamba del Carnaval` y `Flor Azul`».

Al final del espectáculo el Presidente del Club, Leandro Moschetti, le entregó la camiseta de Douglas que compite en el Torneo Federal de fútbol, y un artista orfebre pergaminense  le obsequio un rosario tallado en plata, a lo que el músico, muy creyente él, expresó que lo acompañaría en todas las giras artísticas.

Tres cambios de vestuario sobre el escenario, su tatuaje en el cuello con la palabra GRATITUD, su presencia indiscutible de artista ganador masculino pop del Gardel, dejó dos mensajes dirigidos a sus fanáticos:

«Agradezco y pido un fuerte aplauso  al grupo SAME por su actuación rápida frente a desmayos del público ante los 33° de calor durante la espera, y la falta de aire», ésto ante por la cantidad de público que colmó el campo, solicitando el favor de «dejar espacio , y volver tranquilos a casa, manejar con cuidado para seguir disfrutando de muchos recitales más».

Abel Pintos solo concedió una entrevista al diario El Tiempo de la vecina localidad y permitió solo tres fotos para este medio.  La prensa de la zona aledaña tuvo su oportunidad en una zona cercana al escenario para tomar fotos y realizar una cobertura de todo el espectáculo.

Cabe destacar que la Municipalidad, junto a la policía, desplegaron un operativo de seguridad con total éxito, no registrándose desmanes

Al finalizar el show, el publico más cercano al escenario se puso de pie,  corrió y se acercó a tirar espuma de carnaval, serpentina, cantar y bailar- Las “Abeleras” tienen una arenga para desplegar toda su energía junto al cantante que idolatran: ¡que se pudra todo!, dicen y desatan la fiesta. Y así, en una noche única e irrepetible, al compás del estribillo de “No me olvides” con su peculiar registro de voz, Abel se despidió de miles de fans, que sin dudas aman a este cantante de balada romántica, que una vez más demostró ser un profesional que se debe únicamente a su público.

 

L.I.A

Fotos: A.L

 

Notas relacionadas

Itoky El Solidario

Diario Imagen

Las Negras vuelven a reclamar por la elección del Mariposón y de la Reina en la Fiesta del Estudiante

Diario Imagen

Convocan a Artesanos y Microemprendedores para la Fiesta Provincial del Costillar al Asador

Diario Imagen
Cargando...