Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Más calles se suman al sistema de estacionamiento medido

estacionamiento_medido

La secretaría de Seguridad Pública de la Municipalidad de Arrecifes informa a la comunidad que el próximo día lunes 3 de septiembre del corriente año, en una nueva etapa de su progresiva implementación, comenzará a regir de acuerdo a lo establecido por la ordenanza municipal nº 2.922, el sistema de estacionamiento medido en las calles, Rivadavia, Lamadrid, G. Risso, R. Lorenzo, Moreno, y Av. Belgrano entre las calles Ricardo Gutiérrez y Av. Dr. Carlos Merlassino.
Recordamos que el sistema de estacionamiento medido rige de lunes a viernes de 09,00 a 13,00 horas y de 16,00 horas a 20,00 horas y los días sábados de 09,00 a 13,00 horas.

Fuera de dichos horarios el estacionamiento será libre y gratuito, como asimismo los días domingos y feriados, debiéndose respetar las demás disposiciones que regulan la materia.

El pago del sistema de estacionamiento medido funciona mediante un régimen de tarjetas de estacionamiento prepago cuyo valor será de $ 5 la media hora y $ 10 la hora, que podrán ser adquiridas a las personas autorizadas para su venta.
Las motos quedan exceptuadas del sistema.

Notas relacionadas

No se detectaron nuevos casos de Coronavirus en la zona

Diario Imagen

Reporte Epidemiológico: Dos casos positivos de COVID-19 en la zona. Arrecifes tiene dos casos sospechosos

Diario Imagen

Complicada situación en el Hospital

Diario Imagen
Cargando...