Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Martín Andrizzi vuelve a Boca para dirigir

Apertura-2019-Fecha-1-Brown

Martín Andrizzi vuelve a Boca, club donde supo jugar, pero en éste caso lo hará como formador de las divisiones inferiores de uno de los clubes más importantes del mundo. La noticia fue confirmada por el club Almirante Brown, quien en su página de Facebook felicitó al ex jugador y entrenador verdinegro.

Andrizzi, que tras su paso como director técnico de Almirante Brown emigró para ser el ayudante de campo de Sergio Lippi cuando éste asumió como técnico de Olimpo de Bahía Blanca, comenzará a trabajar en Boca Juniors la semana próxima.

El excelente jugador, ahora devenido a técnico -realizó el curso y se recibió en la dirección técnica- tuvo su primera experiencia dirigiendo al primer equipo de Almirante Brown en el torneo Apertura local del año pasado, para luego asumir como ayudante de campo de Lippi, ya en el fútbol profesional. Ahora, le llega uno de sus máximos desafíos en ésta nobel carrera de técnico, ya que fue convocado por el integrante del Departamento Fútbol del club xeneize, Jorge «Patrón» Bermúdez, para dirigir la divisiones inferiores de Boca.

Es conocida la amistad que Martín forjó en su paso por Boca con Bermúdez, lo que sumado a su gran conocimiento del fútbol llevó a que el histórico defensor xeneize pose sus ojos en él para convocarlo, algo que fue visto con muy buenos ojos por el vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme.

Andrizzi estará a cargo de las categorías 2007 y 2008 de la institución que ahora preside Jorge Amor Ameal.

«El Club Almirante Brown de Arrecifes felicita a Martín Andrizzi, quien a partir de la semana próxima se incorporará a las divisiones inferiores del Club Atlético Boca Juniors. El mayor de los éxitos Martín de todo el Verdinegro!» publicó la institución de nuestra ciudad felicitando a éste hijo adoptivo de Arrecifes en el importante paso que está dando en su carrera profesional dentro del fútbol argentino.

Notas relacionadas

Vicky Zabala por un nuevo título con Boca en vivo por TV

Diario Imagen

Obras ganó y se acomoda en la tabla de posiciones de la Copa Federación Norte

Diario Imagen

Doble fecha del basquet de la APB

Diario Imagen
Cargando...