Diario Imagen de Arrecifes
Política

Marcos Di Palma puso en dudas el origen de los fondos de un empresario K

marcos di palma 1

El diputado provincial de Unidad Ciudadana, Marcos Di Palma, cuestionó a los hijos del empresario K Cristóbal López y puso en dudas el origen de los fondos de su padre, detenido en Marcos Paz en el marco de una causa por evasión millonaria de Oil Combustibles.

En Twitter, el legislador kircherista comentó la noticia sobre la declaración de los hijos de López, quienes hoy señalaron que su padre los ponía en las empresas a su nombre sin preguntarles, en una maniobra de la defensa por despegarlos de la causa.

«¿Para correr y darse los gustos no preguntaban de dónde venía la guita, no?», escribió el excorredor en su perfil de Twitter, donde acompaña su perfil con una imagen junto al exgobernador Daniel Scioli.

El mensaje sorprendió porque el diputado de Unidad Ciudadana pareció cuestionar el origen de los fondos del empresario de medios, también kirchnerista, detenido en Marcos Paz en una causa por evasión millonaria de la firma Oil Combustibles. Su causa es cuestionada por militantes y periodistas aliados al FpV, por considerar que se trata de una «persecución».

Fuente: DIB

marcos di palma 2

Notas relacionadas

Sergio Aldazábal: «Tana Di Palma nos faltó el respeto y desinformó»

Diario Imagen

Arrecifes recibirá de la Provincia casi $91 millones para obras en 2019

Diario Imagen

Gonzalo Peralta, uno de los pre candidatos del Frente Todos

Diario Imagen
Cargando...