Diario Imagen de Arrecifes
Interés general Zonales

Luego del fallecimiento de dos nenas arrecifeñas en un accidente, repararán la Ruta 51 a la altura de La Violeta

Reparacion-Ruta-51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos informó hoy que se realizarán obras en la ruta 51 en inmediaciones del cruce con La Violeta, zona en la que los últimos años se produjeron varios accidentes de tránsito con víctimas fatales. En el último de ellos, ocurrido en el cruce de Ruta 51 y el acceso a La Violeta, el 29 de diciembre pasado, dos niñas de 5 y 15 años de nuestra ciudad perdieron la vida tras colisionar la Renault Scenic en la que viajaban junto a su madre y hermanito y una Peugeot Partner.

La arteria provincial estará cortada desde el 21 de enero y hasta el 7 de marzo entre los kilómetros 11 y 34 para los vehículos pesados y entre el 33 y 34 para los livianos que podrán circular por un camino paralelo angosto que se preparó para la ocasión.

Al mismo tiempo, Vialidad Provincial recomendó, sobre todo para los camiones y colectivos de larga distancia, utilizar las vías 188 (une San Nicolás con Pergamino) y 191 (San Pedro-Arrecifes) para realizar conexiones.

Según informó el organismo en la arteria provincial que une Ramalo con Bahía Blanca se están desarrollando diferentes obras para «mejorar al transitabilidad vial y facilitar la producción que llega de zonas portuarias en sentido a Rosario».

Notas relacionadas

Se solicitó la prórroga del Programa Ahora 12

Diario Imagen

Brillante actuación de alumnos de la Escuela Agropecuaria en las Olimpíadas Agrarias de Brasil

Diario Imagen

El hisopado al intendente de Capitán Sarmiento dio positivo a COVID-19

Diario Imagen
Cargando...