Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Los detienen por robo, tenencia de arma de fuego de uso civil y posesión de drogas, pero quedan libres

POLICIALES 2

El miércoles, en el cumplimiento de una orden de allanamiento librada en dos domicilios del Barrio Parque La Cumbre de nuestra ciudad, la Policía Comunal incautó de un revólver calibre .22 con 3 vainas servidas, además de una caja conteniendo 50 proyectiles del mismo calibre. También se procedió a incutar una carabina calibre .22 marca Savage, con mira telescópica; y fueron secuestrados elementos vinculados con la comisión de un delito perpetrado en el mes de Diciembre del año pasado, del que fue víctima un vecino domiciliado en calle Puerto Rico del mismo barrio. Durante el allanamiento se aprehendió a un hombre mayor de edad que reside en la vivienda. El aprehendido fue trasladado a la comisaría local y a pesar de los elementos hallados que lo vinculan con el delito, la Fiscalía interviniente dispuso que recupere su libertad.

Más allá de esto, se libró la segunda orden de allanamiento, en la que se incautaron 3 plantas de cannabis sativa (marihuana), una de ellas de importantes dimensiones (3 metros de altura por 2 metros de diámetro aproximadamente) y las restantes de aproximadamente 1,20 metros de altura por 50 cm de ancho. El ocupante de la vivienda, también un hombre mayor de edad, fue detenido por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de sustancias estupefacientes). Efectuadas las consultas judiciales correspondientes se dispuso el cumplimiento de recaudos legales de rigor y la posterior libertad del aprehendido.

Notas relacionadas

Violento asalto en avenida Intendente Blanco

Diario Imagen

Gresca con heridos de arma de fuego y arma blanca en Saavedra y Misiones

Diario Imagen

Dr. José Tenorio sobre el ataque a una ambulancia del SAME: «Si pensamos que vamos a agredir a quien nos viene a ayudar, estamos complicados»

Diario Imagen
Cargando...