Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Le presentamos a la primera bebé del 2019

Primera-Bebe-2019

Luego del Día de Reyes se daba en nuestra ciudad el primer nacimiento del 2019. Se trató de una beba, de nombre Candela, y con apenas 32 semanas de gestación y un peso de 1,800 kg. nacía en el Hospital Municipal Santa Francisca Romana.

Las condiciones especiales de su nacimiento, respecto a su condición de prematura, hicieron que fuera trasladada en la misma madrugada del martes a Junín.

Luego de una larga internación, ayer Candela volvió a casa. Su mamá, Valeria, nos contaba «Bueno después de 22 días muy largos para nosotros, de entrar y salir de Neo, de que las horas no se nos pasaban más hoy gracias a Dios con 2,200 Kg. nos dieron el alta , y Cande volvió a casa . La felicidad no nos entra en el corazón muchísimas gracias a todos . Volvió la primera beba del año más fuerte que nunca».

En sus redes sociales, además, la orgullosa mamá se ocupó de agradecer «Las palabras no me entran en el corazón. Esperé mucho para vivir este momento; fueron muchos días y semanas para llegar a este día, mí familia completa, los 4 juntos. Fueron momentos muy difíciles. Primero agradezco a mí familia que estuvo en todo momento, mis tíos y tías, amigas, la familia y amigos de Yona, no me va alcanzar la vida para agradecer los mensajes, los llamados y visitas, agradezco al Hospital Santa Francisca por el rápido movimiento y traslado para mí hija, al doctor Castro y la doctora Picabea, a las enfermeras que me atendieron ese día gracias. Y llevaré por siempre en mi corazón todo el amor y cuidado que brindó la Neo de Junín a Candela, tanto las doctoras como las enfermeras, quienes cuidan con tanto amor a cada pequeño que entra en ese lugar, eternamente agradecida. Gracias y más gracias. Y a vos Yonathan Riesgo, por cuidar a nuestra hija mientras me daban el alta, por estar todos estos días allá , por no dejarnos solas , porque eras el que me levantaba todos los días y alentaba para que tenga fuerzas, porque no te separaste un sólo día de nosotras, gracias en esta vida y en la otra, Te amo. Gracias a todos».

Les presentamos, entonces, oficialmente a la primera bebé nacida en el 2019.

 

Notas relacionadas

Habrá clases en el Día de la Patrona

Diario Imagen

Cubriéndose el rostro con barbijos delincuentes sorprendieron a un vecino mientras dormía

Diario Imagen

3 nuevos casos de COVID-19 en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...