Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Las nuevas motos de la Policía ya circulan en Arrecifes

La Secretaría de Seguridad de Arrecifes comunicó que las dos motocicletas recibidas del Ministerio de Seguridad bonaerense ya están en funcionamiento. Las unidades se sumaron a la flota de la Estación de Policía Comunal y refuerzan las tareas de prevención del delito en la ciudad.

En un comunicado oficial, se informó que las flamantes motos ya se utilizan para mejorar la presencia policial y la capacidad de respuesta en diferentes zonas. Con la incorporación de estos vehículos, se busca optimizar las rondas de vigilancia y brindar mayor agilidad a la hora de cubrir distintos puntos estratégicos del distrito.

Notas relacionadas

Detectan excesos de sonido en salones y boliches

Diario Imagen

Dos hombres detenidos: uno era buscado por la justicia

Diario Imagen

Denuncias por amenazas

Diario Imagen
Cargando...