Diario Imagen de Arrecifes
Deportes Espectáculos

La Peña de Boca gritó Campeón!!!

El fútbol arrecifeño ya tiene a su campeón en éste 2021 que se comienza a despedir. La Peña de Boca logró el torneo Copa Personal de Salud y festejó a lo grande. El xeneize empató en el segundo partido final con Obras Sanitarias 2 a 2 y por haber ganado el primer chico 2 a 1, se consagró Campeón.


Nuevamente ante un Estadio Municipal absolutamente colmado, con más de 1000 personas en las tribunas, se vivió un partido digno de una final, entre los dos mejores equipos del fútbol arrecifeño.


Empezó golpeando Obras, obligado a ganar, y ya a los 5′ ganaba con un gran Gil conseguido por Pancho Adín; lo que le dió tranquilidad al equipo de Gabilondo que tenía la supremacía de las acciones. Sin embargo Boca empezó a reaccionar de a poco y equilibró las acciones terminando el primer tiempo dejando una mejor imágen, aunque sin profundidad y abajo en el marcador.


En la segunda etapa la Peña se adelantó en el campo y con mejor juego asociado empezó a mostrarse peligroso. Por eso no extrañó que tras una gran combinación por la derecha, Pablo Godoy entró al área y sacó un bombazo al ángulo de Luján. Empate y alivio para un Boca que siguió siendo mejor ante un impotente Obras. La diferencia en el marcador para los xeneizes llegó de la zurda de una de las grandes figuras de ésta final: Berni Bernasconi. Parecía que todo estaba definido, pero Obras todavía tenía algo para dar. Aún siendo superado en el juego, logró el empate 2 a 2 de la mano de Noir de arremetida.


No hubo tiempo para más, sólo para el loco festejo de la parcialidad de la Peña de Boca, que gritó por segunda vez campeón desde su creación.


En el fútbol de Arrecifes mandan los bosteros…

Fotos: ArrecifesLike

Notas relacionadas

Daniel Díaz arranca el año con un combate televisado

Diario Imagen

Victoria de Gutiérrez para estirar la serie de cuartos de final

Diario Imagen

Leandro Borrell, el arrecifeño que participó de «El Robo del Siglo», la película récord del cine nacional

Diario Imagen
Cargando...