Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

La Peña de Boca goleó a Palermo

En un, por momentos, atractivo partido, la Peña de Boca goleó a Palermo por 4 a 1 y comenzó a demostrar lo que sus nombres invitan a imaginar. Por otro lado, el cervecero sumó su segunda derrota y, si bien mostró atisbos de recuperación, aún no mejora su imagen en este Torneo Preparación.

Con dos goles de sus delanteros, Alan Pérez y Matías González, que hoy se mostraron muy picantes, la Peña de Boca derrotó a Palermo 4 a 1 en uno de los partidos que cerró la segunda fecha del Torneo Preparación.

El partido comenzó movido, con ambos equipos dispuestos a lastimar al adversario. Y fue el xeneize el primero en lograrlo cuando Alan Pérez aguantó una pelota en el área rival, de espaldas al arco, y definió de media vuelta para clavar el 1-0 a los 18′.

La respuesta cervecera no se hizo esperar, cuando apenas un minuto después Owen Silva apiló a un par de rivales y gambeteó a Carusillo para sentenciar el empate.

El partido se abrió, pero poco a poco los ataques de la Peña comenzaron a ser más peligrosos, ganando además la batalla en el medio, mientras que Palermo se apagaba cuando se acercaba al área rival. Y terminando la primera etapa Duarte agarró la lanza y escaló por derecha, en un centro que intentó definir «Cani» González, chocando con una gran respuesta de Kevin Gómez, pero su rebote le quedó a Alan Pérez para que marcara el segundo tanto xeneize, y segundo de su cuenta personal.

En el complemento el partido siguió la misma tónica y se generaron espacios con las expulsiones de Gaby Duarte (Boca) y Owen Silva (Palermo).

Y a los 23′ llegó una jugada que torció el trámite del partido. Apenas Carusillo evitó la caída de su valla en un mano a mano, inmediatamente después, en una contra electrizante, Gómez derribó en el área a González. Penal sentenciado por Muñoz, definición potente al medio del propio González y un 3 a 1 que hizo respirar a Boca. Ya sin respuestas anímicas de los hoy dirigidos por Alfaro, Boca reguló el partido a su gusto y hasta marcó el cuarto con una escapada del recuperado Nico Subrini que habilitó a Matías González para que, al igual que Pérez, también registre un doblete.

Desde ese momento Boca pudo haber aumentado la diferencia en un par de oportunidades, pero por errores propios o aciertos ajenos no lo logró. Lo que si mostró es un equipo con muchos nombres interesantes, que seguramente buscará ser protagonista en el fútbol arrecifeño.

 

Notas relacionadas

Un tramo de la Ruta 13 de Santa Fe llevará el nombre de Carlos Pairetti

Diario Imagen

Con los triunfos de Peña de Boca, Leones y Obras arrancó el fútbol local

Diario Imagen

Obras pasó por arriba a Argentino y clasificó para la segunda fase del Torneo Federación

Diario Imagen
Cargando...