Se jugó la mayor parte de la fecha 7 del Torneo de Fútbol de Primera División «Oscar Dominé», con un partido por jugarse y un postergado de la 6ª jornada.
La acción arrancó el sábado con el partido pendiente de la fecha 6: Huracán y Obras se vieron las caras en la cancha del Globito y no se sacaron ventajas. Un empate 0 a 0 que dejó a ambos con sabor a poco.
El domingo, el Estadio Municipal «Pablo Zabaleta» fue testigo de la vibrante fecha 7. A las 14, la Peña de Boca le metió un 1 a 0 clave a Millonario. Con gol de Ignacio Zabala: el equipo de Aldo Carbajales superó a Obras y ahora se acomoda como único escolta del puntero: Sportman.
Más tarde, a las 16, el Estadio Municipal fue escenario del duelo entre Villa Sanguinetti y Almirante Brown. Ambos no se sacaron diferencias y terminaron 1 a 1. Ayrton Mansilla fue el que festejó para Villa, mientras que Braian Buceta puso el empate para el Verdinegro.
La fecha 7 todavía tiene un capítulo por escribir: el próximo miércoles, en el Estadio, el puntero absoluto, Sportsman de Carmen de Areco, va a visitar a Palermo.