Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

La otra cara de la pandemia

El mundo está siendo azotado por una pandemia con un ritmo de contagio feroz. A menudo, las imágenes que nos llegan nos muestran la peor cara de la pandemia. Contagios, Padecimientos y hasta pérdidas de vidas. Pero también podemos ver otra cara del Coronavirus, la de las familias que, unidas, vencieron al virus y su retorno a casa.

Es el caso de la familia Erbes. Todos ellos, por el trabajo de Hilario, el padre, en Granja Tres Arroyos, fueron contagiados. Hilario y sus dos hijas sufrieron los síntomas más leves, pero Claudia, con algunos problemas preexistentes, padeció las consecuencias del COVID-19 de manera más severa, incluso recibiendo plasma.

Hoy, afortunadamente, y gracias al trabajo del personal de salud, y así lo expresaron en sus redes sociales

«Ya de alta y con mamá en casa 💪.
Queremos agradecer enormemente a toda la gente que nos apoyo en todo este tiempo difícil que vivimos, gracias por sus llamadas, mensajes por traernos regalitos a casa, por hacernos los mandados, por llevarle cosas a mamá al hospital! La verdad que con el apoyo de todos nos dieron ánimo para salir adelante, nos sentimos muy queridos! Mil gracias de corazón .
No quería dejar de agradecer a todo el personal de salud del hospital municipal santa francisca romana por atender de 10 a mi mamá, sin que nada le falte, sacarla adelante y dejarla volver a casa sana y salva!
Estamos felices, vencimos al covid»

Un mensaje esperanzador y que debe alegrar a una comunidad y, fundamentalmente, al personal de salud, que ve los frutos de su incansable trabajo.

La otra cara de la pandemia, con la familia, toda la familia, en el emocionante recibimiento a uno de sus integrantes, que venció al COVID-19.

Notas relacionadas

Nación asistió a la Provincia con $ 135.000 millones en el marco de la pandemia

Diario Imagen

Reporte epidemiológico de la zona al 31 de julio.

Diario Imagen

Se solicitó la prórroga del Programa Ahora 12

Diario Imagen
Cargando...