Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

La Municipalidad extendió su horario comercial

Aprovechando quizás que la Provincia eliminó el sistema de fases, la Municipalidad anunció que el horario comercial se extenderá una hora, hasta las 20:00 hs.

La provincia de Buenos Aires anunció la adhesión al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 494/21 que rige desde este sábado en todo el país y se extenderá hasta el 1 de octubre. La normativa nacional, que deja sin efecto el semáforo epidemiológico, también impactó en la forma de regular las actividades por la pandemia que tenía el gobierno de Axel Kicillof y a partir de este martes ya no hay más sistema de fases para determinar qué se puede hacer y qué no en los 135 municipios. Ahora, queda todo dividido en dos etapas: fase general (más flexible y donde se encuadran hoy todos los distritos) y fase de reserva, como alternativa si crecen los casos y hay que ajustar restricciones.

Quizás teniendo como base esta decisión, la Municipalidad de Arrecifes informó que desde el próximo viernes 13 de agosto se amplía el horario autorizado para la actividad comercial durante esta etapa de la pandemia.

De esta manera, el límite para el cierre de atención al público se extiende en una hora, hasta las 02:00 horas con un aforo del 50% y con un máximo de 100 personas.

Notas relacionadas

Record de becas estudiantiles

Diario Imagen

Se inicia la segunda etapa de la Campaña de testeos rápidos

Diario Imagen

El Presidente Alberto Fernández recibió a los referentes de la Mesa de Enlace

Diario Imagen
Cargando...