Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

La Ciudad de la Pelea

Policiales-Pelea-Callejera

Una serie de incidentes violentos se dieron durante el fin de semana, en los que debió intervenir la Policía.

El primero de ellos ocurrió el jueves por la noche en Barrio La Cumbre, cuando personal policial debió acudir para aprehender a dos hombres mayores de edad, quienes habían proferido amenazas y provocado lesiones a un tercero. Tras algunas horas detenidos, fueron liberados, abriéndose una causa por “Lesiones y Amenazas Agravadas”.

En la madrugada del domingo, en tanto, se produjeron dos grescas callejeras en calle Ricardo Gutiérrez. En una de ellas no se especificó el sector de la calle céntrica, pero si se detalla que se aprehendió a dos hombres, ambos mayores de edad, quienes estaban protagonizando una pelea. Ambos fueron aprehendidos por el delito de “Lesiones en riña”, siendo liberados horas después.

El restante hechos, de similares características, con la particularidad de que fue protagonizado por dos mujeres, ambas mayores de edad, quienes estaban peleando en calle Ricardo Gutiérrez y Lamadrid, provocándose lesiones recíprocas. Tras algunas horas aprehendidas, y cumplimentados los recaudos legales de rigor, las mujeres violentas recuperaron la libertad.

Foto Ilustrativa

Notas relacionadas

Drama de una familia que perdió todo en un incendio

Diario Imagen

Esclarecen robo a supermercado chino

Diario Imagen

Siguen los operativos

Diario Imagen
Cargando...