Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

La Cámara de Comercio celebró el Día de la Industria

La Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes celebró este jueves 2 de septiembre el Día de la Industria, en conmemoración de aquel día de 1587 cuando se produjo la primera exportación argentina al exterior.

A las 10:00, en el Sector Industrial Planificado, realizaró un acto en reconocimiento a la actividad industrial arrecifeña, en conjunto con el consorcio del SIPA y la Municipalidad de Arrecifes.

El presidente de la Cámara, Ricardo Zerda, estuvo acompañado por sus dos antecesores: Alberto Di Lenarda y Carlos Boyadjian, quien además es presidente de FENORBA y del consorcio del SIPA, representado también por Patricio Gabilondo. De parte del Departamento Ejecutivo municipal se hicieron presentes el jefe de Gabinete, José María Tenorio; el secretario de Gobierno, Sergio Aldazabal; y el director de Producción, Jorge Filighera. También acompañaron Lucas Aguirre, gerente de Soychú; el contador Néstor Cardoso, integrante de la Cámara y del SIPA; y el presidente del Concejo Deliberante de Arrecifes, Francisco ‘Paqui’ Bóveda.

A las 19:00, en tanto, después de casi dos años la Cámara retomó a las capacitaciones presenciales. En conjunto con Federada Salud se ofreció una charla destinada a “potenciar ventas adaptando el negocio al nuevo perfil del consumidor”, en el marco del Ciclo de formación para comerciantes y empleados Pymes que se completará con otras dos jornadas antes de diciembre.

El disertante fue Pablo Ilari, responsable nacional de ventas corporativas en Federada Salud, además de coach comercial, consultor de empresas y experto en capacitación. La asistencia fue excelente, ya que los cupos de participantes (respetando los protocolos) se completaron a sólo 72 horas de anunciar la charla.

La Cámara de Comercio e Industria continúa trabajando sin descanso en apoyo al sector, como lo ha venido haciendo durante la pandemia, y retomando las actividades que se permitan en esta etapa de “vuelta a la normalidad” que todos debemos tomar con responsabilidad para seguir mejorando. Por otra parte, recuerda que sigue con la campaña de incorporación de asociados, otorgándoles beneficios sin cargo.

Notas relacionadas

«Tenemos números más que alentadores»

Diario Imagen

La Cámara de Comercio se reunió con autoridades municipales por el Presupuesto

Diario Imagen

Multiples actos por el Día de la Mujer

Diario Imagen
Cargando...