Diario Imagen de Arrecifes
Sin Categoría

La Calesita  vuelve a funcionar

Luego de conocer la historia de Miguel Lucero y su  calesita, aquella calesita que pertenece a toda nuestra gente, Miguel mantuvo reuniones con Concejales y el Secretario de Salud, quienes aprobaron el protocolo a utilizarse en la inminente apertura de la misma. Es por eso que Miguel comenzó su restauración  mientras espera la habilitación de los espacios públicos, lo que  le permitirá ponerla en funcionamiento nuevamente, un hecho que  podría ocurrir en los próximos días.

Como muchos vecinos han visto a Miguel trabajar en la calesita se aclara que lo mismo se debe a su futura puesta en funcionamiento y no a desarmarla, lo que es una gran noticia para todos nosotros.

Una idea de Miguel es mantener el mismo precio de entrada que el año pasado, debido al alto costo que tiene la reparación de los juegos, por lo que debió vender algunos de ellos, pensó en la posibilidad de contar con PADRINOS que quieran colaborar con el mantenimiento de la calesita mediante un mínimo aporte. Quienes estén interesados pueden contactarse con la redacción de Diario Imagen o directamente con su propietario.

Como se citó una vez,  Miguel sólo pedía trabajar, como tantos otros ciudadanos que se han visto sorprendidos por esta pandemia. Por suerte Miguel fue escuchado. No sólo por las autoridades que nos representan, sino por toda una ciudad que hace honor siempre a su grata solidaridad.

Pronto, los niños volverán a tener su calesita, otra vez darán esa vuelta esperada, rodeados de aire puro, con los cuidados rigurosos que este mal reclama, pero libres, volviendo a ser jinetes, domadores, corredores, maquinistas junto a un Miguel que espera ansioso ese día para volver a vivir.

Diario Imagen, como siempre, presente, también en las buenas noticias.

Notas relacionadas

Busqueda de Personal

Diario Imagen

Publicacion Pedida: Una vecina quiere pagar, pero no la dejan…

Diario Imagen

Vos no manchaste la pelota…

Diario Imagen
Cargando...