Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Kicillof anunció una inversión de $9,5 millones para mejorar la infraestructura escolar de Arrecifes

En el marco de una jornada por el Día de los Consejos Escolares, el gobernador Axel Kicillof anunció este martes una inversión de $9,5 millones para el reacondicionamiento de establecimientos educativos de Arrecifes antes del inicio del ciclo lectivo 2023.

La inversión en Arrecifes consiste en $1.795.196 en reparación de cubiertas y canaletas; $883.789 para arreglos de sistemas eléctricos; $497.131 para la adquisición de artículos de iluminación y lámparas LED; $552.368 para la reparación de aberturas y reemplazo por vidrios de seguridad; $690.460 en tareas de pintura; $2.064.373 para el mantenimiento de instalaciones de gas e instalación de calefactores; $884.731 destinados a la compra de equipos para calefaccionar; y $2.209.472 para reparaciones sanitarias.

El Ministro de Educación, Alberto Sileoni, remarcó que “los Consejos Escolares de todos los municipios contarán con los recursos que les corresponden, porque detrás de cada uno de ellos están los alumnos y las alumnas de los 135 distritos”.

La inversión se realizará a través de los Consejos Escolares para que las obras se ejecuten durante el receso de verano y se encuentren listas para el ciclo lectivo del año próximo.-

Notas relacionadas

Fallecimiento: Adolfo Tomás Ramírez

Diario Imagen

Ante una inminente manifestación de comerciantes, la Municipalidad extendió el horario comercial

Diario Imagen

Aprehenden a la Jefa de Catastro de la Municipalidad por denuncia de corrupción

Diario Imagen
Cargando...