Diario Imagen de Arrecifes
Política

Jornada preparatoria para el Congreso de Gestión Cultural en Arrecifes

Congreso gestion cultural Arrecifes

El sábado pasado, en el comité radical de nuestra ciudad, ubicado en calle Moreno, se llevaron a cabo las Jornadas Preparatorias para el Congreso de Gestión Cultural 2018, que organiza el Senado de la Provincia de Buenos Aires.
Las mismas son el paso previo al congreso, que se llevará a cabo en el mes de septiembre en la ciudad de La Plata, donde se reunirán funcionarios y referentes del área Cultura de los distintos municipios para elevar el nivel cultural de la Provincia de Buenos Aires.
En este primer encuentro, Arrecifes estuvo representado por el intendente Javier Olaeta, la directora de Cultura, Stella Arzuaga y el presidente del bloque Cambiemos en el HCD, Fernando Marino.
Entre los temas que se trabajaron estuvieron las falencias comunes a todos los distritos y las propuestas que se pueden estudiar para solucionarlos.
Consultada por Imagen y Gen, la directora de Cultura y Educación de nuestra ciudad, Stella Arzuaga, mencionó que se debatió acerca de la necesidad de los bonaerenses de tener una identidad propia que se corresponda con la importancia de nuestra provincia a nivel nacional. «Hay provincias mucho más pequeñas que la nuestra y con una fuerte identidad cultural, y eso es algo que nos está faltando» señaló la funcionaria.

Notas relacionadas

Unidos, pero no todos

Diario Imagen

El Concejo no aprobó la cesión de la confitería del Balneario a la Comisión Cooperadora del Hospital

Diario Imagen

Olaeta: “Todo lo que he dicho que íbamos a hacer lo venimos cumpliendo…”

Diario Imagen
Cargando...