Javier Olaeta (Juntos por el Cambio) fue reelecto intendente de Arrecifes y regirá los destinos de nuestra ciudad por 4 años. El jefe comunal, además, fue el candidato más votado en todas las categorías, sumando más votos que los candidatos a senador provincial, gobernador, diputado nacional y presidente. Distinto fue el caso de la lista del Frente de Todos, con Patricio Di Palma como candidato a intendente, que no capitalizó el arrastre de votos que podría haberle otorgado las fórmulas de Fernández-Fernández y Kicillof-Magario, sumando menos votos que ellos.
Según los datos oficiales que proporciona la DINE, con el 97,33% de las mesas escrutadas, el intendente Javier Olaeta obtuvo la reelección con contundencia, al obtener 9.871 votos (51,43% de los votos afirmativos), por sobre Patricio Di Palma, que sumó 7.150 votos (37,25%). La tercera fuerza más votada fue la que impulsaba como candidato a intendente a Patricio Gabilondo (Consenso Federal), con 2.170 votos (11,30%).
Así, el oficialismo sumó 4 bancas en el Concejo y el Frente de Todos llega a 3 escaños.
Hubo además 1.068 votos en blanco (5,24% del total de votos), 55 votos nulos (0,27%) y 36 sufragios recurridos, impugnados y comando (0,17%).
Así votó Arrecifes para intendente municipal: