Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Intentó robar una moto y lo detuvieron

Policiales 06

La policía logró la detención de un sujeto cuando intentó robar una moto. Ocurrió en las primeras horas de la mañana del domingo (06:00) cuando personal policial detuvo a un sujeto, identificado como Diego Córdoba, domiciliado en nuestra ciudad.

Ocurrió en barrio la Cumbre, y la policía detuvo a Córdoba cuando éste intentaba robar una moto después de romper la traba del manubrio. El vehículo estaba estacionado en calle Paraguay cuando el malviviente intentó robarlo.

Tras la aprehensión, y el posterior traslado a la comisaría, se labraron las actuaciones legales correspondientes y el ayudante de fiscal, Dr. Iglesias, le otorgó la inmediata libertad. Interviene la Unidad Fiscal Nº 2 de San Nicolás.

Pero también hubo otro intento de robo, que tampoco se consumó. Ocurrió en la medianoche del sábado cuando delincuentes, después de dañar un portón de acceso a un galpón ubicado en Ruta 51, ingresaron al mismo. El hecho fue denunciado por Juan Carlos Rea, que también advirtió que quienes ingresaron no le habían llevado nada, manifestando que no había comprobado ningún faltante de los elementos que había en el galpón.

  1. Interviene la UFI Nº de San Nicolás.

Notas relacionadas

Falleció un niño de 11 años en Barrio La Cumbre

Diario Imagen

Espectacular vuelco en calle Italia

Diario Imagen

Trágico accidente en camino rural

Diario Imagen
Cargando...