No basta intentar robar, ni tener un pedido de captura para que te detengan. Eso se traduce de lo sucedido en la madrugada del domingo (06:00 hs.), cuando la policía aprehendió a dos sujetos que estaban en los patios de dos viviendas y cuando observaron la presencia policial intentaron huir. El hecho ocurrió en inmediaciones de avenida Perón y calle Gerardo Risso.
Los delincuentes, al advertir la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga siendo capturados. No obstante no se constató faltantes ni daños materiales, aunque ambos fueron trasladados a sede policial. Allí se los identificó como Pedro César Castiglione (29) y Marcelo Fabián Lescano (32), y cuando se consultó{o al sistema informático de la policía para ver si ambos poseían antecedentes se estableció que Castiglione tenía un pedido de captura del año 2012 a requerimiento de la fiscalía Nº 1 de San Nicolás.
Pero más allá de todo estos elementos el responsable de la Ayudantía de Fiscal de nuestra ciudad, Dr. Alfredo Iglesias, ordenó la libertad de los mismos.