Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Intentaban robar y los detuvieron. La Justicia los dejó en libertad

POLICIALES 2

No basta intentar robar, ni tener un pedido de captura para que te detengan. Eso se traduce de lo sucedido en la madrugada del domingo (06:00 hs.), cuando la policía aprehendió a dos sujetos que estaban en los patios de dos viviendas y cuando observaron la presencia policial intentaron huir. El hecho ocurrió en inmediaciones de avenida Perón y calle Gerardo Risso.

Los delincuentes, al advertir la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga siendo capturados. No obstante no se constató faltantes ni daños materiales, aunque ambos fueron trasladados a sede policial. Allí se los identificó como Pedro César Castiglione (29) y Marcelo Fabián Lescano (32), y cuando se consultó{o al sistema informático de la policía para ver si ambos poseían antecedentes se estableció que Castiglione tenía un pedido de captura del año 2012 a requerimiento de la fiscalía Nº 1 de San Nicolás.

Pero más allá de todo estos elementos el responsable de la Ayudantía de Fiscal de nuestra ciudad, Dr. Alfredo Iglesias, ordenó la libertad de los mismos.

Notas relacionadas

Chocan dos motos

Diario Imagen

Dos detenidos por sustraer y faenar cerdos en un criadero

Diario Imagen

María Eugenia Vidal ganó las elecciones a gobernador

Diario Imagen
Cargando...