Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Inauguró oficialmente la Colonia de Verano de PAMI

El miércoles se inauguró oficialmente la Colonia de Verano PAMI en Arrecifes, un espacio pensado para que nuestros adultos mayores disfruten de un verano activo y saludable. El intendente Fernando Bouvier junto al director regional de PAMI Federico Feminella y autoridades de la sede local dieron la bienvenida a los 80 abuelos que ya disfrutan de esta iniciativa.

Desde el pasado lunes, y por primera vez en nuestra ciudad, los abuelos participan de diversas actividades como talleres de movilidad, estimulación cognitiva, actividades acuáticas y yoga, todo bajo la supervisión de profesionales. Además, se sirven desayunos saludables para garantizar una alimentación equilibrada.

Esta colonia, fruto de la colaboración entre el Municipio y PAMI, es un ejemplo de cómo trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores. Y las buenas noticias no terminan aquí, ya que se anunció que se están realizando gestiones para implementar una Colonia de Invierno, ampliando así las oportunidades de recreación y socialización para nuestros adultos mayores.

Notas relacionadas

Se amplía el horario de atención del comercio local

Diario Imagen

Arrecifes conmemorará el Día de la Bandera en el microestadio municipal

Diario Imagen

Se inicia la segunda etapa de la Campaña de testeos rápidos

Diario Imagen
Cargando...