Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Inauguró oficialmente la Colonia de Verano de PAMI

El miércoles se inauguró oficialmente la Colonia de Verano PAMI en Arrecifes, un espacio pensado para que nuestros adultos mayores disfruten de un verano activo y saludable. El intendente Fernando Bouvier junto al director regional de PAMI Federico Feminella y autoridades de la sede local dieron la bienvenida a los 80 abuelos que ya disfrutan de esta iniciativa.

Desde el pasado lunes, y por primera vez en nuestra ciudad, los abuelos participan de diversas actividades como talleres de movilidad, estimulación cognitiva, actividades acuáticas y yoga, todo bajo la supervisión de profesionales. Además, se sirven desayunos saludables para garantizar una alimentación equilibrada.

Esta colonia, fruto de la colaboración entre el Municipio y PAMI, es un ejemplo de cómo trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores. Y las buenas noticias no terminan aquí, ya que se anunció que se están realizando gestiones para implementar una Colonia de Invierno, ampliando así las oportunidades de recreación y socialización para nuestros adultos mayores.

Notas relacionadas

Ratifican denuncia penal a funcionario por supuesto pedido de coima a una empresa

Diario Imagen

Sergio Aldazabal «La posición del Sindicato de Trabajadores Municipales representa a la mesa directiva, porque los empleados municipales en su gran mayoría han recibido la noticia del bono con mucho agrado»

Diario Imagen

La Cámara de Comercio planta 80 árboles para conmemorar su 80° aniversario

Diario Imagen
Cargando...