Un sujeto, con una gran cantidad de antecedentes policiales, fue reconocido como autor de un nuevo robo y fue trasladado a un Penal.
En la jornada del dia 13, se procedió a realizar una rueda de reconocimiento, a raíz de un robo agravado. Dicha reunión de reconocimiento judicial dio resultado positivo ya que el joven delincuente fue reconocido en el marco investigativo llevado a cabo por la U.F.I Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, en un hecho ocurrido el 1 del mes actual.
Por este motivo la policía, que detuvo al malviviente, procedió a su traslado. El joven fue identificado como Franco Nahuel Barceló Garavento, y fue alojado en la Unidad Penal Nº 3 de la ciudad de San Nicolás, donde permanecerá el tiempo que dure la instrucción y resolución del delito mencionado.
Los antecedentes y la gravedad del ilícito cometido llevaron a la muchas veces permisiva Justicia nicoleña a poner mano firme y decidir trasladar al joven, oriundo de nuestra ciudad, a una unidad penal, a pesar de que todavía se sigue con la investigación e instrucción del caso, algo que no ocurre habitualmente, ya que se espera la decisión con el detenido alojado en una comisaría de la zona. Esta vez fue distinto y el sujeto fue derivado a una Unidad Penal.