Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Iban armados, con droga y en una moto con la numeración limada. Terminaron detenidos

Policiales-Motochorros

La Policía detuvo a dos individuos que transitaban armados, con droga y a bordo de una moto con la numeración del chasis y motor limadas.

En la noche del sábado pasado, mientras se encontraban patrullando las calles de Villa Sanguinetti, efectivos policiales observaron a dos individuos a bordo de una motocicleta tipo 11 cc. roja, quienes se detuvieron frente a una vivienda. Quien viajaba como acompañante se dirigió raudamente a la puerta de acceso de la casa, por lo que los uniformados se acercaron hacia ellos. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos se dan a la fuga, iniciándose una persecución  por el lapso de 10 cuadras y en la que, viéndose cercados, el acompañante arrojó un objeto. La huída culminó en calles Amadeo Paz y Vistalli, donde los sujetos fueron identificados como Thomas Noe Cariz y Cristian Elian Amores Martínez.

Se determinó que el objeto arrojado durante la persecución era un pistolón doble caño, calibre 14 con dos cartuchos colocados en su cañón, que fue secuestrado por la policía. Asimismo, se secuestró en poder de los aprehendidos un bagullo y un cigarrillo de marihuana. También se pudo determinar que la moto en la que se movilizaban tenía suprimidos algunos dígitos tanto de la numeración del chasis como del motor.

Interviene en la causa por los delitos de Tenencia Ilegal de Arma De Fuego, Supresión de numeración de motor y de chasis de motocicleta e Infracción a la Ley 23.737 (Ley De Estupefacientes) la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio (UFIyJ) N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás, permaneciendo Cariz y Amores Martínez, alojados en una dependencia policial de la zona.

Foto: Ilustrativa

Notas relacionadas

Roban nuevamente en el predio del Refugio de Animales

Diario Imagen

Estaba prófugo por un robo agravado, fue detenido y liberado a los pocos minutos

Diario Imagen

Siguen encontrando elementos robados de una quinta de Ruta 51

Diario Imagen
Cargando...