Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Homenaje a un prócer del automovilismo nacional

El martes en horas de la noche, la Asociación Argentina de Volantes, representada por sus máximas autoridades, Juan María Traverso y Rubén Marcelo Bulla, homenajeó a Carlos Pairetti por su trayectoria en el automovilismo nacional, en el marco de una cena bien fierrera.

En la noche del martes, la Asociación Argentina de Volantes, entidad que tiene como actividad esencial, el cuidado de la salud de la gran mayoría de los pilotos en nuestro país, sean de categorías nacionales, regionales, zonales; repitió uno de sus habituales gestos de reconocimiento a ex pilotos, dirigentes y allegados de una u otra forma al automovilismo en sus distintas facetas

En esta oportunidad, en el marco de una cena en el Restaurant Canela, homenajeó a uno de los más notables protagonistas del automovilismo nacional, Carlos Pairetti. Además de la extensa trayectoria de Il Matto, el reconocimiento fue por haber sido uno de los presidentes de la AAV. Pairetti, quien se encuentra recuperándose de un problema de salud, ostenta entre sus laureles el campeonato de TC de 1968, con el inolvidable Trueno Naranja, auto que se convirtió en un ícono de la historia del automovilismo deportivo.

Entre otros, estuvieron presentes en la reunión familiares de Pairetti, como sus hijos “Mani” y “Tim”,  José Luis Di Palma, Norberto Fontana, Carlos Marincovich, Ricardo «Caito» Iglesias, Angel Bianchini, Nicolás Trosset, Josito Di Palma, Henry Martin, Gastón Aguirre y su hijo Valentín, además de glorias del automovilismo zonal y nacional. También acudieron al ágape autoridades municipales, encabezadas por  el secretario de Gobierno, Sergio Aldazábal, y el artista plástico José Luis Zaccaría, quien expuso sus obras referidas al homenajeado.

La reunión plagada de anécdotas y recuerdos, marcó un dato para resaltar. Permitió el reencuentro de Carlos Pairetti y Juan María Traverso, distanciados por muchos años. Carlos recibió una plaqueta entregada por el mismo Flaco y y Rubén Bulla (vicepresidente de la AAV).

Notas relacionadas

La Navidad es una Fiesta

Diario Imagen

Se dio a conocer el programa de la «IX Fiesta Provincial del Automovilismo»

Diario Imagen

Cambios en las fechas, lugar de realización y valor de entradas de Los Corsos 2019

Diario Imagen
Cargando...