Diario Imagen de Arrecifes
Política

Gonzalo Peralta dirige la Oficina de ANSES en Arrecifes

El joven dirigente del Frente de Todos, Prof. Gonzalo Peralta, asumió en el día de hoy la gerencia de la Oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). El ente, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, permanecía acéfalo a nivel local tras el alejamiento de la Dra. Natividad Rebolini, al culminar la presidencia de Mauricio Macri.

Peralta comenzó con su actividad política militando en La Cámpora, donde llegó a convertirse en un referente de la agrupación kirchnerista, llegando a postularse como candidato a concejal e intendente. En las últimas elecciones PASO encabezó la lista a intendente por una de las líneas del Frente de Todos, cayendo en las primarias ante la agrupación encabezada por Patricio Di Palma. Durante su activa militancia, el profesor de Historia siempre se interesó por la asistencia social. Incluso durante las últimas semanas, en el marco de la cuarentena, asistió a varios vecinos en la solicitud del Ingreso Familiar de Emergencia, que se entregó a través de ANSES.

Su nominación también se entiende como un premio a su trabajo dirigencial dentro de La Cámpora, agrupación que en las últimas horas ha ganado lugar en el organigrama nacional, sumando referentes en varios puestos que se mantenían vacantes.

De esta manera Gonzalo Peralta dio a conocer a la población su nombramiento, a través de las redes sociales:

«Con mucho orgullo y una gran responsabilidad me toca asumir la Gerencia de la Oficina de ANSES de Arrecifes. Lo hago en medio de una situación atípica por lo que todos sabemos del aislamiento social, preventivo y obligatorio pero con el compromiso de seguir acercando derechos a todos y todas los vecinos y vecinas de nuestra ciudad».

«No tengo dudas de que haremos un gran trabajo junto al personal de la oficina que lo viene haciendo desde hace tiempo. Quiero agradecer el compromiso y acompañamiento de muchísimos compañeros y compañeras en quienes me apoyo todos los días desde hace tantos años. Como siempre, estoy al servicio de la comunidad, ahora desde la función pública, pero siempre con el norte puesto en ayudar y con la premisa inclaudicable de que la Patria es el Otro».

No tendrá una tarea fácil el dirigente K, ya que nuestro país enfrenta una más que delicada situación, en la que ANSES se ha posicionado como una pieza clave del Estado, para asistir a los ciudadanos en situación de mayor vulnerabilidad.

Notas relacionadas

Bonadío procesó a intendentes de la zona y el país por «Defraudación a la administración pública, en carácter de partícipes necesarios»

Diario Imagen

En las elecciones a senadores provinciales, en Arrecifes triunfó Cambiemos

Diario Imagen

Se viene un nuevo aumento en las tasas municipales y en el boleto del colectivo local

Diario Imagen
Cargando...