Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Gesto solidario de los trabajadores de La Gauchita

La Gauchita Arrecifes

A raíz de la crisis que está viviendo nuestro país, la empresa local La Gauchita S.A. informó a los delegados gremiales que debía despedir a 5 trabajadores, o bien le daban la opción de reducir la jornada laboral al resto de los empleados en un día para que se mantuvieran los puestos de trabajo.

Los representantes gremiales, Carlos Abal y Adrian Sanchez dialogaron y mantuvieron reuniones con todos los trabajadores, quienes en una gesto solidario, por unanimidad decidieron reducir en un día su jornada de trabajo (de 5 a 4 días), con el consiguiente perjuicio económico, para que ningún compañero o familia de nuestra ciudad sufra el terrible momento que significa que uno de sus miembros pierda su trabajo.

El acuerdo estará vigente hasta el mes de diciembre.

Es importante destacar además que durante este año no se descontará el día menos de trabajo. El descuento de los días que no trabajen durante 2018 los obreros recién se hará el año próximo.

Notas relacionadas

El intendente acompañó la hermosa celebración de Fin de Año de la Capilla Santa Cruz

Diario Imagen

Secretario de Seguridad Emilio Pattini: “La respuesta exacta y lógica la tiene que dar la Justicia”

Diario Imagen

Dr. Javier Boga (Cardiólogo): “La Aspirina sigue siendo un pilar en el tratamiento de la afecciones cardiológicas y neurológicas”

Diario Imagen
Cargando...