Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Gabilondo gestiona para la Producción y el Trabajo de Arrecifes

El ingeniero y dirigente Patricio Gabilondo, junto a la concejal Cecilia Contreras visitaron el emprendimiento Trosset Hnos, lugar que recorrieron y donde mantuvieron una reunión con Gustavo Trosset.

Gabilondo, Contreras y los equipos técnicos gestionaron las herramientras de apoyo productivos provinciales para ponerlas al alcance de quienes generan puestos de trabajo y hacen crecer a nuestra ciudad. De esta manera, los emprendimientos productivos puedan adquirir maquinaria que les permite ampliar su capacidad y crecer, generando así oportunidades laborales para el distrito.

En esta oportunidad se trabajó para que estos emprendedores locales puedan acceder al Programa #ArribaEmprendedores. Por tal motivo, Gabilondo y su equipo agradecen a los Ministros de Producción bonaerense Augusto Costa, al Sub Secretario de Comercio de la Provincia, Ariel Aguilar y a la Sub Secretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas Mariela Bembi, por articular juntos el ingreso del Municipio a un programa que fortalece e incentiva el desarrollo de industrias, PyMEs y Cooperativas.

Conocedor desde su actividad privada de la importancia de generar trabajo genuino y estable, hoy Gabilondo y su equipo recorren ese camino desde la gestión provincial para replicarlo en el resto de la comunidad y fortalecer un desarrollo sostenido.

Notas relacionadas

Reporte Epidemiológico: Dos casos positivos de COVID-19 en la zona. Arrecifes tiene dos casos sospechosos

Diario Imagen

Arrecifes tiene un caso sospechoso. Nuevos casos en San Pedro, San Antonio de Areco y Sarmiento

Diario Imagen

Arrecifes suma un nuevo camión compactador para optimizar la recolección de residuos

Diario Imagen
Cargando...