Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Finalizó el servicio de guardavidas en el Balneario Municipal

Las direcciones de Deportes y Turismo de la Municipalidad informaron que, tras la finalización de la temporada de verano, desde este 1 de marzo ya no se cuenta con servicio de guardavidas en el Balneario Municipal.

El equipo que trabajó durante los meses de calor cumplió con las tareas de prevención y asistencia que permitieron el uso de las instalaciones por parte de vecinos y visitantes. A partir de este momento, las autoridades recomiendan no ingresar a las aguas del río y apelan estrictamente a la responsabilidad individual para evitar situaciones de riesgo, dado que el sector ya no cuenta con vigilancia para bañistas.

Se recuerda que las instalaciones permanecen abiertas para uso recreativo de costa, pero el ingreso al agua queda bajo total responsabilidad de quienes concurran al predio.

Notas relacionadas

Los Reyes Magos llegan a Arrecifes

Diario Imagen

Intendente Olaeta: «Si las cervecerías no cumplen con los protocolos vamos a tener que cerrarlas, y no queremos eso… «

Diario Imagen

Todo suspendido, menos las clases

Diario Imagen
Cargando...