Diario Imagen de Arrecifes
Política

Eterovich pide que se congelen por seis meses las dietas de concejales y los sueldos de políticos que ocupan cargos públicos

En la mañana de hoy el concejal Jorge Eterovich presentó en el Concejo Deliberante para que sea tratado un proyecto para que se congelen por 180 días los ingresos que perciben todos los políticos de Arrecifes que ocupan cargos públicos.

Eterovich ocupa en solitario el bloque del Frente de Todos FR (en la actualidad coexisten en el Concejo dos bloques dentro del Frente de Todos, el de la agrupación de Eterovich y el de Bolinaga-Di Palma).

El concejal massista sostiene como motivo que «siendo que desde el municipio se le exige a los vecinos un mayor esfuerzo con el aumento de Tasas y la creación de nuevos Tributos, y entendiendo que el ejemplo debe empezar por casa, ya que es una exigencia de la ciudadanía que la clase política sea parte del ajuste».

El proyecto que deberá tratar el Concejo el próximo viernes en sesión especial, va dirigido a intendente, secretarios, directores y concejales

Notas relacionadas

Pato Di Palma, precandidato a intendente por el Frente Todos

Diario Imagen

Cambiemos realizó timbreos en Arrecifes

Diario Imagen

Publicación Pedida – Frente de Todos Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...