Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Esclarecen robo de porcinos y detienen al autor

La Policía logró esclarecer el robo de cerdos a un establecimiento de nuestro distrito y detuvo al autor del hecho, quien reside en Perez Millán.

La semana pasada se denunció el robo de porcinos en un establecimiento ubicado en el Cuartel II de nuestro distrito, propiedad de Jorge Ciari.

En el nmarco de la investigación del hecho, caratulada como “Abigeato”, personal de policía rural llevó a cabo dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías en turno, en la localidad de Pérez Millán, Partido de Ramallo.

Como resultado de los procedimientos, en el primero de los domicilios se secuestraron dos teléfonos celulares y dos Handy con la frecuencia policial actual. Allí la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, dispuso la detención de un hombre mayor de edad, identificado como Gustavo Denti, oriundo de Pérez Millán, y su traslado al asiento de la Dependencia Policial.

En lo que respecta al restante domicilio, se logró el secuestro de un teléfono celular, no disponiéndose medida alguna sobre los ocupantes de dicho domicilio.

Notas relacionadas

Detienen a motociclistas que realizaban maniobras peligrosas en avenida Merlassino

Diario Imagen

Recuperan moto robada

Diario Imagen

Menor seriamente lesionado en Accidente en Arroyo Luna

Diario Imagen
Cargando...