Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Es oficial: Se amplia a 500 el número de espectadores en el fútbol local

Estadio-Municipal

Mediante una comunicación del responsable del Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) a la que Diario Imagen tuvo acceso, se determinó habilitar el aforo en los partidos de ligas locales a 500 espectadores.

Esta información es de suma importancia para ligas, como la arrecifeña, donde esta cantidad se alcanza en escasas oportunidades .

La notificación, con la firma de Gustavo Gómez, expresa que “que en virtud de las nuevas medidas sanitarias de público conocimiento, comunicadas oportunamente por la Sra. Ministra de Salud Pública de la Nación Argentina, Carla Vizzotti, y teniendo presente el marcado descenso de casos de Covid-19 y la situación epidemiológica actual, se ha determinado autorizar el ingreso de hasta 500 (quinientos) espectadores en los eventos deportivos organizados por las Ligas Municipales yRegionales de la Provincia de Buenos Aires”.

Más allá de eso, también se deja constancia que “han de mantenerse vigentes y en aplicación, los protocolos sanitarios al momento de la celebración de los diferentes partidos, tanto al momento de ingreso, como en la permanencia y egreso de los participantes y de los espectadores
autorizados”.

Una noticia que no solo es buena para los amantes del fútbol, sino también para los clubes, que verán otro ingreso a sus alicaídas arcas.

Sin embargo, lo importante es que la medida ya es oficial, ya que en la fecha pasada el ingreso de espectadores superó el máximo permitido (50 espectadores por club) y acordado hasta el momento. Habrían recibido esta nota directivos de la Liga y autoridades policiales, por lo que podría implementarse en la próxima fecha, a jugarse viernes, sábado y domingo próximos.

Notas relacionadas

Fabián Baud a cargo del voley de Douglas Haig de Pergamino

Diario Imagen

El CarX cierra su temporada este finde en Arrecifes

Diario Imagen

Si el tiempo le permite el domingo se juega la primer final del fútbol local

Diario Imagen
Cargando...