Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Embisten a un trabajador municipal mientras realizaba tareas de limpieza

Un automóvil embistió a un empleado municipal mientras éste se encontraba barriendo la calle, ocasionándole serias heridas en sus miembros inferiores. El hombre, que fue derivado al hospital local, se repone de las lesiones. El accidente se suma a otros dos ocurridos en el mismo día.

En la mañana del sábado (09:00), mientras el empleado municipal Luis Alberto Gómez se encontraba barriendo la calle, provisto del tradicional carrito, en la intersección de avenida Belgrano y calle Santiago H. Pérez, imprevistamente fue embestido por un automóvil Peugeot 306, que era conducido por Luis Miguel Castro, mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad.

Gómez fue rápidamente trasladado al hospital local, donde se determinó que sufría la fractura de una de sus piernas, lesión considerada grave.

Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI Nº 1 de San Nicolás.

Este accidente no hace más que dejar en claro la problemática del tránsito en nuestra ciudad, que, lejos de solucionarse va en continuo aumento. El hecho se sumó a dos accidentes espectaculares ocurridos en la misma jornada del sábado. Uno de ellos con el vuelco de un Chevrolet Corsa en la calle de tierra Carlos Gardel, que une los barrios de Villa Sanguinetti con Santa Lina, sin consecuencias graves para el conductor del vehículo. El otro accidente se había producido en la madrugada de ése sábado en ruta provincial 51, cuando un Peugeot 2017 impactó con una alcantarilla que estaba a la vera de la ruta, casi en el ingreso a La Posada de Nadal. El conductor fue trasladado al hospital local, con lesiones leves.

Notas relacionadas

Lo detienen por estafa

Diario Imagen

Espectacular vuelco en Ruta 51

Diario Imagen

A pocos días de haber sido padre entran a su casa

Diario Imagen
Cargando...