Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

El municipio entregó más de 350 becas a estudiantes

En medio de la profunda crisis económica que viven muchas familias del país, y a la que Arrecifes no escapa, el municipio de nuestra ciudad ayuda a estudiantes universitarios y terciarios con la entrega de becas, que les permiten, en parte, solventar gastos, fundamentalmente de traslados a otras localidades, teniendo en cuenta que Arrecifes no cuenta con una carrera universitaria que se pueda cursar en la localidad.

En torno a esta situación durante la jornada del jueves se llevó a cabo una nueva entrega de becas. En el acto estuvo presente el intendente municipal, Javier Olaeta, y se realizó en el auditorio del Centro Cultural. Acompañaron al mandatario municipal el secretario de Hacienda, Mauro Bóveda, la directora de Cultura y Educación, Stella Maris Arzuaga, y la presidente de la comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante, María Rosa Corral.

De acuerdo a prensa municipal hasta el momento se llevan entregadas más de 350 becas a estudiantes, lo que habla a las claras la cantidad de estudiantes que solicitan ser beneficiarios de dicha ayuda debido al difícil momento económico que se atraviesa.

Cada beneficiario recibe 3.000 pesos mensuales durante el ciclo lectivo, una ayuda muy importante para los estudiantes, en una iniciativa para destacar por parte de la actual gestión municipal.

Notas relacionadas

Arrecifeños víctimas de fake news en Ecuador

Diario Imagen

12 casos de COVID-19 se confirmaron en la primer jornada de testeos rápidos

Diario Imagen

Cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...