Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

El Instituto de Previsión Social tiene sede en Arrecifes

IPS-IOMA-Registro-Civil-Arrecifes

Si bien no fue inaugurada oficialmente, la oficina del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) ya está atendiendo en Arrecifes.

Según informaron desde la Municipalidad de Arrecifes «este logro es el resultado de las intensas y continuas gestiones realizadas por el intendente municipal Javier Olaeta, quien desde el municipio puso a disposición todas las herramientas necesarias para facilitar su llegada, incluido personal municipal para la atención al público».

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires es un organismo público que preside el Lic. Christian Alejandro Gribaudo, y tiene bajo su órbita las Jubilaciones y Pensiones (Contributivas y No Contributivas) de la provincia de Buenos Aires.

En Arrecifes, el IPS atiende en las instalaciones del Registro Civil y las oficinas de IOMA, en Avenida Merlassino 782 (teléfono 02478-451809) de lunes a viernes en el horario de 8,00 ha. a 14,00 hs. para cualquier tipo de trámites iniciados o a iniciar.

Este beneficio no sólo favorece a los vecinos de Arrecifes, sino también a los de toda la zona evitando tener que viajar a la ciudad de La Plata para los mismos.

Para cualquier tipo de consultas informamos que Arrecifes ya se encuentra incorporado en la página del IPS.

La inauguración oficial de la oficina se realizará cuando las autoridades provinciales así lo dispongan.

Notas relacionadas

La Cámara de Comercio reconocerá a mujeres comerciantes y empresarias

Diario Imagen

El hisopado al intendente de Salto dio negativo a COVID-19

Diario Imagen

Coronavirus: El intendente Olaeta anunció nuevas medidas económicas y la reducción de ingresos a la ciudad

Diario Imagen
Cargando...