Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Obras, Boca y Trocha líderes de la Copa Personal de Salud

Durante el viernes y sábado pasados se disputó la segunda fecha del torneo de fútbol de Primera División “Copa Personal de Salud”. Los partidos se jugaron en el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta” y la fecha dejó a 3 equipos compartiendo la punta de la tabla de posiciones: Obras Sanitarias, Peña de Boca y Leones de Trocha (Salto).

El viernes abrieron la fecha Obras Sanitarias y Deportivo Palermo, con victoria para el azulgrana 1 a 0 con gol de Nacho Zabala, de penal.

En el segundo encuentro de la noche del viernes, Villa Sanguinetti se impuso a Almirante Brown por 2 a 0, con un doblete (1 de penal) de Cristian Barrientos.

En los partidos del sábado, el superclasico versión arrecifeña fue triunfo de la Peña de Boca (Matias González y Luciano Mazza) ante River Plate, por 2 a 1. Para el Millonario marco Nahuel Casas.

Cerraron la fecha Trocha y Huracán, ganando los Leones de Salto por 3 a 2. Los tantos del ganador fueron de Franco Alessandro, Axel Ochoa y Amilcar Morales. Emanuel Carpintieri hizo los 2 tantos del Globo.

Con estos resultados, los líderes del certamen, con puntaje ideal, son Obras, Peña de Boca y Leones de Trocha (S).

Posiciones:

Leones de Trocha, Obras y Peña de Boca (3 Pts); Palermo y Villa (3 Pts); Alte. Brown, Huracan y River Plate, (0 Pts.)

Fotos: Juliano Carbonaro

Notas relacionadas

Un DT bicampeón para el Trico

Diario Imagen

Vamos los pibes

Diario Imagen

Triunfo de Villa sobre Huracán 3 a 1

Diario Imagen
Cargando...