Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Dos robos más en domicilios de nuestra ciudad

policiales-escruche

Los robos siguen produciéndose en casas de nuestra ciudad. A los asaltos a mano armada en domicilios de la localidad de Viña y Villa Sanguinetti, se sumaron los robos bajo la modalidad escruche (cuando los delincuentes aprovechan la ausencia de personas en la casa), en un domicilio de calle Martín Fierro, y ahora con dos robos más. Uno de ellos se dio el viernes de Navidad cuando delincuentes ingresaron a un domicilio de calle Moreno y se llevaron dinero en efectivo.

El hecho fue denunciado por el propietario de la vivienda, Rodolfo San Juan, que mencionó que autores ignorados, sin ejercer violencia, ingresaron a su domicilio y se llevaron dinero, en una suma no informada.
Y un día después se produjo otro robo a una casa, esta vez, de avenida Roque Sáenz Peña, propiedad de Javier Torres, quien denunció que luego de dañar la reja de una ventana de su casa, delincuentes ingresaron y sustrajeron varios objetos de valor.

En ambos casos se iniciaron las actuaciones e investigaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía N° 3 de San Nicolás.

Notas relacionadas

Se inauguró el Destacamento Policial en Barrio La Cumbre

Diario Imagen

Encuentran abandonada moto robada

Diario Imagen

Falleció un niño de 11 años en Barrio La Cumbre

Diario Imagen
Cargando...