Los robos siguen produciéndose en casas de nuestra ciudad. A los asaltos a mano armada en domicilios de la localidad de Viña y Villa Sanguinetti, se sumaron los robos bajo la modalidad escruche (cuando los delincuentes aprovechan la ausencia de personas en la casa), en un domicilio de calle Martín Fierro, y ahora con dos robos más. Uno de ellos se dio el viernes de Navidad cuando delincuentes ingresaron a un domicilio de calle Moreno y se llevaron dinero en efectivo.
El hecho fue denunciado por el propietario de la vivienda, Rodolfo San Juan, que mencionó que autores ignorados, sin ejercer violencia, ingresaron a su domicilio y se llevaron dinero, en una suma no informada.
Y un día después se produjo otro robo a una casa, esta vez, de avenida Roque Sáenz Peña, propiedad de Javier Torres, quien denunció que luego de dañar la reja de una ventana de su casa, delincuentes ingresaron y sustrajeron varios objetos de valor.
En ambos casos se iniciaron las actuaciones e investigaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía N° 3 de San Nicolás.