Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Dos fallecimientos por COVID-19

Lamentablemente, en el día de hoy se produjeron en nuestra ciudad dos fallecimientos por COVID-19, lo que eleva a 62 el número de víctimas fatales de la pandemia.

En la jornada de hoy, la Municipalidad dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de 2 vecinos, el último de ellos en horas de la tarde. De esta manera, en 4 días se produjeron 4 muertes por COVID-19. Las víctimas de hoy tenían 68 y 63 años de edad, estaban internadas en el Hospital Municipal y en ambos casos tenían enfermedades preexistentes que complicaban su situación.

Asimismo, se dio a conocer el reporte epidemiológico de hoy, donde se consignaron -sin incluir el último deceso- se contaban 171 casos activos, 61 fallecimientos y 3308 casos desde el inicio de la pandemia.

Respecto a la situación hospitalaria, se encuentran internados en el «Santa Francisca Romana» 20 personas; 10 pacientes en el Pabellón Sánchez y 5 en el Pabellón Clínico con resultado COVID positivo. En Sala de Unidad de Terapia Intensiva COVID se encuentran 5 pacientes internados.

También se dieron a conocer los resultados de los testeos rápidos efectuados en Barrio Fonavi. Allí se realizaron 85 hisopados, arrojando 8 resultados positivos.

Coordinado por la Dirección del Hospital Municipal, el operativo de testeo continuará el jueves 10 de junio de 08:30 a 11:30 hs. en Plaza de los Niños «Luis María Giay» (Palermo).

Notas relacionadas

Todo sigue igual

Diario Imagen

Se vacunará a menores, quiénes serán los primeros

Diario Imagen

La Cámara de Comercio se reunió con autoridades municipales por el Presupuesto

Diario Imagen
Cargando...