Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Distinciones de la Municipalidad a deportistas arrecifeños

Distincion Cordoba

El año deportivo está llegando a su fin, y muchas disciplinas han culminado la temporada o realizado sus competencias más importantes. Como ocurre habitualmente, hay deportistas arrecifeños que se destacaron en distintos deportes. Atento a esto, durante las últimas semanas, la Municipalidad de Arrecifes distinguió a varios deportistas por su destacada actuación en las disciplinas que practican. Se trata de los ciclistas Carlos Balbarani, Luciano Tala y el jugador de bochas Enzo Córdoba.

El miércoles 24 de octubre, el intendente municipal Javier Olaeta, acompañado por el director de Deportes Cristhian Davini, entregó un presente al ciclista Carlos Balbarani, en reconocimiento a la destacada participación junto al Balbarani Team de Mountain Bike, tanto a nivel nacional como internacional, dejando bien en alto el nombre de Arrecifes en los distintos circuitos que se presenta.

El sábado 6, en tanto, fue el turno del ciclista de velocidad de pista Luciano Tala. En el despacho del intendente municipal, Tala recibió de manos del jefe comunal y el director de Deportes una distinción tras haberse consagrado campeón argentino Master B1 en los 750 m.,récord argentino y campeón en velocidad olímpica, logros obtenidos el pasado domingo 28 de octubre en el velódromo Rubén Rossetti de la ciudad de Junín.

Por último el lunes 5 de noviembre en horas de la mañana, el intendente Olaeta, junto al director de Deportes Davini recibieron en su despacho al joven bochófilo Enzo Córdoba. Este joven arrecifeño es jugador del Club de Bochas de Arrecifes, que pertenece a la Asociación Sampedrina de Bochas. Integrando el seleccionado Sub-12 de esta entidad, durante el último fin de semana de octubre, Córdoba se consagró campeón provincial, en la localidad de Mar del Plata.

Notas relacionadas

Obras campeón del apertura

Diario Imagen

Los atletas tienen su Plazoleta

Diario Imagen

Ganaron Villa y Obras y habrá partidazos de semifinales

Diario Imagen
Cargando...