Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Director provincial de Emergencia visitó Arrecifes para supervisar asistencia por inundaciones

Fernando Mantelli, Director de Intervención Social en la Emergencia de la provincia, visitó Arrecifes y recorrió las zonas anegadas junto al intendente Fernando Bouvier para supervisar la entrega de ayuda a los damnificados.

El funcionario provincial, cuya área depende del Ministerio de Desarrollo Social, fue recibido por el intendente Fernando Bouvier en el marco de la emergencia hídrica que afecta a la ciudad. Juntos, Mantelli y Bouvier recorrieron personalmente diversas zonas anegadas por las aguas.

Durante el recorrido, supervisaron la entrega de alimentos, productos de limpieza, colchones y frazadas, como parte del operativo de asistencia a los vecinos afectados por la crecida del río. La visita busca coordinar y optimizar los recursos destinados a la ayuda humanitaria en el distrito.

Notas relacionadas

Presentan proyecto para que el acoso callejero pueda ser penado con arresto en la Provincia de Buenos Aires

Diario Imagen

Alberto Pernicone: «Manufactura necesita trabajar de una manera armoniosa, tranquila, segura…»

Diario Imagen

Siguen aumentando los contagios de COVID-19

Diario Imagen
Cargando...