En la madrugada del 1 de enero, en inmediaciones de uno de los sectores donde se desarrollaba una fiesta de Año Nuevo, la policía detuvo a un hombre con 300 dosis de LSD, una droga alucinógena.
Todo comenzó cuando, aproximadamente a las 6:00, se dio alerta a la policía local sobre la presencia de un hombre armado en inmediaciones de Avenida Edison Hortal (Ruta Pcial. 191) y Ocáriz. Efectivos procedieron a detener a este hombre, momento en el que intervino una joven, entorpeciendo el procedimiento policial, motivo por el que también fue aprehendida.
Los detenidos fueron identificados como Fabián César Rivarola (32 años) y Luz Giselle De Felipe (22 años), ambos oriundos de Capitán Sarmiento.
Al momento de la requisa se descubrió que portaban un revólver calibre .22, troqueles de LSD (droga alucinógena) y dinero en efectivo. Lo grave del hecho es que esta sustancia se estaría comercializando en inmediaciones del ingreso a uno de los espacios donde mayor concurrencia de jóvenes se dio para asistir a los festejos del comienzo del año.
Ante esta situación, el Dr. Casal dispuso que se cumplimentaran los recaudos legales para ambos, quedando De Felipe en libertad, mientras que Rivarola fue trasladado a sede judicial quedando detenido a disposición de la justicia.
La causa está caratulada como «Atentado y Resistencia a Autoridad – Tenencia Ilegal de Arma de Fuego – Tenencia de Estupefaciente para la Comercialización» bajo la intervención de la Fiscalía Nº 10 de San Nicolás.



