Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detienen a dos sujetos por robo agravado y los trasladan a San Nicolás

En la jornada de ayer la policía logró la detención de dos sujetos acusados de perpetrar un violento asalto en un domicilio de nuestra ciudad.

Personal de la Sub DDI Arrecifes, en forma conjunta con personal de la Comisaría local, efectuaron tareas investigativas tras un hecho delictivo ocurrido el pasado día 6 del corriente mes, cuando alrededor de las 06:30 horas, dos personas de sexo masculino irrumpieron en un domicilio de calle Misiones al 500 de nuestro medio, cuando sus propietarios estaban durmiendo, tratándose de un matrimonio mayor de edad. Los abuelos al levantarse se encontraron con dos delincuentes dentro de su casa, quienes ingresaron a dicho domicilio de forma violenta y portando uno de ellos un arma de fuego. Los malvivientes redujeron al matrimonio, y luego de permanecer en el lugar unos 30 minutos se retiraron del mismo sustrayendo dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Luego de conocerse el hecho el personal a cargo de la investigación recolectó pruebas suficientes, que permitieron determinar la identidad de ambos autores del robo, por lo que la U.F.I. N° 3, a cargo del Dr. Tanus, requirió al Juzgado de Garantías en turno, ambos del Departamento Judicial de San Nicolás, las correspondientes órdenes de allanamientos. Las mismas se llevaron a cabo en las primeras horas de la madrugada de ayer, procediéndose, en calle Chaco y cortada, a la detención de uno de los imputados, de 30 años de edad, mientras que el restante, de 25 años de edad, fue detenido en calle Frascheri al 500 de nuestro medio.

Ambas personas detenidas fueron trasladadas a una Dependencia Policial de la ciudad de San Nicolás y en el día de mañana concurrirán a la sede de la Fiscalía a fines de prestar declaración indagatoria, en el marco de la investigación caratulada “Robo Agravado”.

Notas relacionadas

Violenta agresión a una mujer en inmediaciones de una escuela

Diario Imagen

Encuentran a la mamá que abandonó a una beba recién nacida en Capitán Sarmiento

Diario Imagen

Roban camioneta y la encuentran en la zona balnearia

Diario Imagen
Cargando...