Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Daniel Díaz vuelve a pelear en Chile

Boxeo-Daniel-Diaz-3

El ascendente boxeador profesional de nuestra ciudad, Daniel “Tucumanito” Díaz, se apresta a representar nuevamente a nuestro país en el exterior.

Una vez más el arrecifeño estará siendo parte de un festival pugilístico en tierra chilena, para el que fue especialmente contratado. “Hoy firmé el contrato con los organizadores. Deseché un par de ofertas para pelear en Mendoza  y en La Rioja, entre otras provincias, por esta oportunidad. Dejé buena imagen en Chile en mi anterior presentación, y mi pelea, ante un chileno de la región de Oruro, será la pelea de fondo del festival. Estoy muy ilusionado, con muchas ganas, la verdad después de mi última pelea en arrecifes nunca dejé de entrenar, así que ahora debo bajar un par de kilos para estar listo para éste combate”, dijo Díaz en una entrevista que le realizaron hoy en La Mañana de Radio GEN (91.9).

En esta oportunidad, será uno de los más renombrados integrantes de un contingente que lidera Héctor «Huracán» Romano, (reconocido ex boxeador y promotor) junto a boxeadores del «Huracán Romano Boxing Club» de Florencio Varela.

Díaz está causando una verdadera sensación en el vecino país, al punto que su probable rival estará utilizando como sparring a Juan Pablo Meza, a quien el Tucumanito venció en diciembre del año pasado, para conocer de primera mano algunos detalles del púgil de nuestra ciudad sobre el ring.

La pelea será el 10 de mayo, y tres días antes deberá estar Díaz en tierra trasandina para entrenar, participar de la ceremonia del pesaje, y finalmente combatir, en una velada que será televisada para todo Chile y luego reproducida vía youtube.

Notas relacionadas

Arranca el Clausura de Basquet

Diario Imagen

Cinco representantes de Arrecifes en la próxima fase de la Copa Federación

Diario Imagen

Angeles sobre Ruedas brilló en Misiones

Diario Imagen
Cargando...