Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Cubriéndose el rostro con barbijos delincuentes sorprendieron a un vecino mientras dormía

Un violento asalto se produjo en los primeros minutos de la jornada de hoy, cuando dos delincuentes sorprendieron a un hombre mientras dormía y se llevaron dinero en efectivo y un par de celulares.

Aproximadamente a las 00:30 horas de hoy la policía local recibió una denuncia sobre un hecho de robo ocurrido en un domicilio particular de nuestra ciudad (no se especificó la dirección), cometido en principio por dos sujetos de sexo masculino (no sé descartaría que hayan participado más delincuentes), quienes ingresaron a dicho domicilio con el rostro cubierto con barbijos, momento en que el dueño de la casa se encontraba durmiendo. Los malvivientes redujeron al sorprendido vecino mediante intimidación con un elemento de hierro (lo utilizado habría sido un caño).

Luego de revisar la vivienda se retiraron del lugar habiendo sustraído dinero en efectivo, un celular marca Samsung J2 Prime color dorado, un teléfono celular Motorola modelo Moto G5 Play y un control remoto Philips.

La policía local, Sub DDI Arrecifes y la Secretaria de Seguridad Ciudadana trabajan en el esclarecimiento de dicho hecho delictivo.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Robo Agravado” con la intervención de la UFI N° 12 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Notas relacionadas

Más calles se suman al sistema de estacionamiento medido

Diario Imagen

Jorge Filighera – Director de Bromatología: “Descarto una cantidad masiva de perros envenenados…”

Diario Imagen

Comenzó el juicio por el fallecimiento de una bebé por supuesta mala praxis en el Hospital

Diario Imagen
Cargando...