Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Cosecha de medallas en Tucuman de Angeles sobre Ruedas y la Escuela Municipal de Patín

Durante el pasado sábado 12 y domingo 13, en la provincia de Tucumán, se llevó a cabo el «Open Internacional Copa Jardín de la República», del que participaron escuelas de patín de diversas provincias del país, así como también representantes de Chile y Uruguay. Allí nuevamente volvieron a sobresalir las patinadoras arrecifeñas de Angeles sobre Ruedas y la Escuela Municipal de Patín, que dirige la técnica nacional Noralí Zaffaroni.

El fin de semana pasado,se llevó a cabo en las instalaciones del Club Villa Luján de San Miguel de Tucumán la segunda edición del «Open Internacional Copa Jardín de la República», donde las patinadoras compitieron en las disciplinas Free Dance; Libre; Dúos; Parejas; Tercetos; Cuartetos y Sextetos. Allí, representando a nuestra ciudad, estuvieron presentes integrantes del Grupo «Angeles sobre Ruedas» y la Escuela Municipal de Patín, bajo la dirección de la técnica nacional Noralí Zaffaroni.

En una nueva destacada actuación, las integrantes de ambos grupos sumaron 3 primeros puestos; 3 segundos puestos; 3 terceros puestos y un cuarto lugar. Obtuvieron una presea dorada Olivia Barceló Garavento (Angeles sobre Ruedas), Lautaro Sarradell (Angeles sobre Ruedas) y Candela Rodríguez (Escuela Municipal de Patín). Ocuparon el segundo escalón del podio Lucia Bernasconi, Sofía Bianchi Porfiri y Brisa Barbieri Contingiani, todas de Angeles sobre Ruedas. Ludmila Ruiz Diaz (Angeles sobre Ruedas), Narela Paredes (Angeles sobre Ruedas) y Zoe García Ghigo (Escuela Municipal de Patín). La integrante de la Escuela Municipal de Patín, Luisina Abrahan, logró el quinto lugar.

A su retorno a nuestra ciudad, la delegación fue recibida por el intendente municipal y el director de Deportes Cristhian Davini.

Los próximos compromisos de las patinadoras arrecifeñas incluyen la fecha anual de la Asociación de Patín del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, más nuevos torneos internacionales en Buenos Aires, Uruguay y Chile, además de la posibilidad de retornar a Brasil.

Notas relacionadas

Obras ganó y se acomoda en la tabla de posiciones de la Copa Federación Norte

Diario Imagen

Gran actuación de atletas arrecifeños en Vélez

Diario Imagen

Gutiérrez fue eliminado en la semi del Apertura de básquet

Diario Imagen
Cargando...