Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Con victoria de la Peña, comenzó el Torneo de Primera «Oscar Dominé»

En la noche del jueves, arrancó el Torneo de Fútbol de Primera División «Oscar Dominé». Con la presencia de familiares del recordado goleador, se realizó el puntapié inicial en cancha de Obras Sanitarias.

En la cancha de Obras Sanitarias, previo al partido entre el local y la Peña de Boca, se realizó el puntapié inicial del certamen de Primera División de fútbol local, que lleva el nombre de «Oscar Dominé». Familiares del recordado artillero que vistiera, entre otros, los colores de Obras Sanitarias, recibieron como presente una camiseta del azulgrana.

Respecto al partido, y como reafirmación de la Ley del Ex, la Peña de Boca Juniors derrotó a Obras Sanitarias por 2 a 0 con tantos de Ignacio «Nacho» Zabala, ex delantero azulgrana.

La fecha continuará de la siguiente manera:

Viernes – 21:00 hs:
Estadio Municipal:
Palermo – Los Vascos

Sábado – 17:00 hs
Carmen de Areco
Sportsman – Almirante Brown

Fecha y Horario a confirmar
Villa – Huracán

Notas relacionadas

Canapino voló en Iowa en buen trabajo parcial

Diario Imagen

Triunfos de Palermo, la Peña y Villa

Diario Imagen

Futsal y solidaridad: una cita imperdible en el Microestadio Municipal

Diario Imagen
Cargando...