Una profunda conmoción se vive en la ciudad tras el trágico hallazgo ocurrido en horas de la mañana en un domicilio particular, donde un joven vecino fue encontrado sin signos vitales.
El hecho se desencadenó luego de un llamado a la Central de Emergencias 911. Efectivos de la Policía Comunal acudieron de inmediato al lugar y constataron la presencia de la persona fallecida.
Siguiendo las directivas de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, se convocó al personal de Policía Científica para realizar las pericias de rigor en la escena y se inició una carátula de «Averiguación de Causales de Muerte».
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital local, donde se le practicó la autopsia. Dicha operación forense determinó que se trató de un suicidio.
Actualmente, la Policía local continúa con las averiguaciones suplementarias, en coordinación con la Justicia, para intentar esclarecer los motivos y las circunstancias que llevaron a esta trágica determinación.
Si estás atravesando una situación de crisis o conocés a alguien que necesite contención, podés comunicarte las 24 horas y de forma gratuita a los siguientes números:
- Línea 135: (Centro de Asistencia al Suicida – CAS)
- Línea 0800-222-5463 (SALUD)
- Servicios de guardia de salud mental de hospitales públicos.

