Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Comenzó la Colonia Municipal de Vacaciones

Colonia-Municipal-De-Vacaciones-Apertura

En la jornada de ayer quedó inaugurada oficialmente la Colonia Municipal de Vacaciones.

Con 480 chicos, el municipio, a través de su dirección de Deportes, y con un plantel de 13 profesores, 2 guardavidas y auxiliares, en las instalaciones del Camping Municipal, le da la chance a los niños de nuestra ciudad, unas vacaciones inolvidables, con actividades deportivas y recreativas gratuitas como cada año.

Notas relacionadas

El intendente visitó la nueva sala de Terapia Intensiva

Diario Imagen

Los Bomberos Voluntarios festejaron su día

Diario Imagen

A la espera de los resultados de 15 casos sospechosos de Coronavirus

Diario Imagen
Cargando...