Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Choca a una pareja y su pequeño y se da a la fuga

POLICIALES 2

El informe policial del fin de semana da cuenta de dos accidentes ocurridos durante el sábado y domingo pasados.

Uno de ellos ocurrió en la madrugada del sábado, cuando una pareja que se trasladaba con su pequeño de 3 años a bordo de una motocicleta Gilera Smash protagonizó un accidente con un automóvil marca Volskswagen de color gris.

Luego del accidente, el auto se dio a la fuga del lugar, mientras que los tres tripulantes de la motocicleta debieron ser trasladados al Hospital Municipal por las lesiones sufridas.

Mientras se buscan establecer datos sobre el automóvil y su conductor, el Ayudante de Fiscal de Arrecifes dispuso realizar las actuaciones de rigor y también las pericias a cargo del personal de Policía Científica. Interviene en la causa la U.F.I y J N° 03 del Departamento Judicial San Nicolás.

Por otro lado, en la tarde del domingo se produjo un accidente en calle Italia y Sargento Cabral. En el mismo intervino una motocicleta Yamaha Crypton guiada por Rocío Celeste Rivero  y una camioneta Toyota Hilux, conducida por Gerardo Abel Carballo, ambos mayores de edad domiciliados en nuestro medio.

A raíz de las heridas sufridas en el choque, Rivero fue trasladada al Hospital. El Ayudante de Fiscal Arrecifes ordenó realizar las actuaciones de rigor. También se hizo presente en el lugar personal de Policia Científica. Interviene en la causa la U.F.I y J N° 03 Dpto Judicial San Nicolás.

Notas relacionadas

Siguen las fiestas clandestinas

Diario Imagen

Roban en una casa de Villa Sanguinetti

Diario Imagen

Estaría identificado el conductor del auto que atropelló a Martín Farroni

Diario Imagen
Cargando...