Un hecho indignante ocurrió en la mañana del domingo cuando un automovilista embistió a dos jóvenes y escapó del lugar. Ahora la familia de una de las víctimas pide a quien pueda aportar datos del incidente que se comunique con ellos en una investigación que ya comenzó la policía.
La dramática situación se generó a las 06:00 del domingo pasado, cuando finalizaba el boliche Kairo. Fue relatada por Claudio Farroni, hermano de Martín, una de las víctimas. “Necesito de la colaboración de ustedes, necesito que aunque sea compartan la publicación… El domingo a la mañana, alrededor de las 06:00 AM, a la salida de Kairo, en calle Ocáriz, atropellaron a mi hermano y a una amiga… En dos intentos éste hijo de p… pasó con el auto y los encaró, y no quedando conforme dio la vuelta y los chocó, mi hermano venía caminando, voló un par de metros y quedó sobre el cordón de la vereda con la cabeza partida, estuvo 24 horas en observación, la sacó barata, pero estuvo cerca de lo peor, tiene dos golpes increíbles en la cabeza que al verlo a simple vista te daba miedo, la denuncia está hecha. Les pido por favor que si alguien vio algo que se comunique conmigo al 2478-511664, necesito saber del cagón que se la da de hombre desde arriba de un auto. Y a vos flaco, si por casualidad te llega éste mensaje, casi matas a una persona hermano, si tenés corazón o huevos comunícate conmigo, cualquiera de las dos cosas que tengas me sirven, la cagada ya está hecha, y tarde o temprano las cosas se saben, de hecho tengo algunos datos que me llevan a vos, pero necesito de tu buena voluntad… Desde ya muchas gracias a todos. Martin está bien”, escribió en facebook este joven sobre la suerte que corrió su hermano.
Consultado por Radio GEN (91.9) Claudio Farroni amplió su declaración, “mi hermano y una amiga estaban sentados en el cordón de la vereda y pasó este tipo, rozándolos, pero no conforme con esto dio vuelta a la manzana y directamente los embistió. Mi hermano está vivo de casualidad, acabamos de salir del neurólogo y por suerte está bien, aunque con dos golpes tremendos en la cabeza”.
Farroni deslizó que en el interior del boliche su hermano habría tenido un entredicho con un grupo de jóvenes, pero que todo había quedado ahí, aunque luego la situación se agravó. “Puede tener relación con lo que pasó en el boliche, creemos que está situación se dio por esto, aunque nada justifica semejante agresión, es más pido si alguien vio algo que me lo haga saber para aportar más datos a la policía y dar con este inadaptado. Ya hicimos la denuncia y se está investigando, voy a llegar hasta las últimas consecuencias; esto no va a quedar así”, sostuvo Claudio Farroni.